La Biblioteca Azcona acoge el debate 'Rioja Diversa'

El Dïa
-

Se trata de un espacio de reflexión y encuentro, en el que se pretende escuchar a las personas asistentes, independientemente de su pertenencia al colectivo LGBT y que sirva de eje de participación de la ciudadanía

Biblioteca Rafael Azcona - Foto: Europa Press

Rioja Diversa es un espacio de encuentro de debate, reflexión y encuentro, en el que se pretende escuchar a las personas asistentes, independientemente de su pertenencia al colectivo LGTBI+ y que sirva de eje de participación de la ciudadanía riojana e incentivación del asociacionismo. Se desarrollará este sábado en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño.

Para esta jornada se va a contar con la presencia de José Mola Cuadrado (www.josemola.com), que es escritor, periodista y presentador español experto en temática LGTBIQ+. Licenciado en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo en la Universitat Rovira i Virgili. Ha colaborado con el Observatorio contra la Homofobia de Cataluña.

Se inicia a las 10.30 horas, con la conferencia de José Mola
'Influencers, referentes y nuevos retos LGTBIQ+', y a las 12.00 horas, un debate sobre amenazas, nuevos retos a los que tenemos que hacer frente.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración el IRJ - Instituto Riojano de Juventud de La Rioja y de la FELGTBI+ Federación Estatal LGTBI+.

Las jornadas contarán con la asistencia de entidades sociales, culturales, juveniles, sindicales y políticas entre otras.