El Ciudad de Logroño sigue con su preparación

El Día
-

El equipo de Miguel Velasco regresó al trabajo el martes si bien no competirá hasta el mes de febrero

David Cadarso, durante el entrenamiento del martes en la primera sesión de trabajo de 2023. - Foto: Balonmano Ciudad de Logroño

Aunque la Asobal no competirá hasta el primer fin de semana de febrero, el Ciudad de Logroño está de regreso en el Palacio de los Deportes. La entidad riojana continúa con su puesta a punto con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la segunda mitad de campeonato. 

Los jugadores de Miguel Velasco regresaron el martes al trabajo en el Palacio de los Deportes, indisponible durante la primera semana de enero por la celebración del festival Actual.

En estas primeras sesiones del año, el equipo riojano alternará el trabajo físico de gimnasio con sesiones sobre el parqué. El Palacio y el Adarraga serán los escenarios de su trabajo.

El equipo celebró ayer sesión doble y volverá a tener doble ración de trabajo mañana. El sábado será la quinta jornada, consecutiva, de entrenamientos si bien Miguel Velasco, al término de la preparación matinal, dará descanso a sus jugadores hasta la próxima semana.