Cancelan 105.575 euros de deuda a un bar por obras en su calle

El Día
-

El dueño abrió un establecimiento en un municipio cercano a Logroño y realizó mejoras en el local, pero la zona en la que se encuentra quedó cortada por obras, por lo que dejó de tener ingresos. Los tribunales le han dado la razón en su demanda

Sillas de una terraza, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

El dueño de un bar ubicado en un municipio riojano ha logrado la cancelación de una deuda de 105.575 euros contraída tras tener que cerrar su establecimiento debido a unas obras de remodelación en su calle, informa Efe.

Repara tu Deuda Abogados ha conseguido la exoneración de esta deuda que había acumulado el propietario del bar, en aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha informado este despacho este viernes en una nota.

Este riojano abrió un establecimiento en un municipio cercano a Logroño y "poco a poco realizó diversas mejoras" en el establecimiento, han informado estos abogados.

Sin embargo, en la calle en la que estaba ubicada el bar comenzaron unas obras de reforma, por lo que cortaron la vía y el dueño de bar dejó de percibir ingresos.

Esta situación implicó que este hombre se quedara sin negocio y se viera obligado a un "sobrendeudamiento", ha precisado este despacho.

El auto del Juzgado de primera Instancia número 6 de Logroño que acuerda la exoneración de la deuda es de noviembre de 2022, pero la situación se remonta a varios años atrás. 

ARCHIVADO EN: Logroño