El Logrobasket firma una vuelta perfecta

El Día
-

Los blanquirrojos lideran el grupo A-A de la EBA con 13-0, cuatro triunfos más que el Fundación Bilbao, segundo clasificado

El Logrobasket solo sabe ganar. - Foto: Óscar Solorzano

Los Miami Dolphins, en 1972, firmaron la perfect season en la NFL, ganando todos los partidos y coronándose en la Super Bowl. En 2007, también en la National Football League, los Patriots cerraron con un balance 16-0 pero, en la final de las finales, los Giants, de Eli Manning, les apartaron de la gloria.

Salvando las siderales distancias que separan la Liga EBAde la NFL, el Logrobasket de Nacho Arbués también camina hacia la temporada perfecta. El combinado riojano logró el domingo su decimotercera victoria en igual número de encuentros. En la temporada oficial, no conoce la derrota disputada ya la primera vuelta del campeonato.

Con un balance inmaculado de 13-0, el equipo blanquirrojo roza la perfección en este tramo liguero. Los de Nacho Arbués aventajan en cuatro victorias al segundo clasificado, el Fundación Bilbao. Los riojanos sueñan con la LEBPlata aunque su camino será arduo. El equipo se asegurará la primera plaza, y con ella el 'play off' por el ascenso, con diez victorias en las próximas 13 jornadas.En los cruces será cuando se decida si su curso es perfecto como el de los Dolphins o imperfecto al estilo New England Patriots.

ARCHIVADO EN: NFL, Super Bowl