Zarra se suma al parte de bajas para el Valladolid Promesas

El Día
-

La SDL no podrá contar con el extremo vasco ni con el sancionado Haritz Albisua ni el lesionado Xiker; Llona recupera a Asier Córdoba

Raúl Llona, en el partido ante el Badajoz. - Foto: Óscar Solorzano

Raúl Llona, técnico de la Sociedad Deportiva Logroñés, ha comparecido esta mañana en la previa del partido que el domingo enfrentará a los logroñeses con el Valladolid B, rival directo por la permanencia. La SDL comparece en los Anexos (17 horas) con un mullido colchón sobre los albivioletas (10 puntos) y Talavera (6), equipo que cierra los puestos de descenso. Los riojanos, además, sumarán de oficio 3 puntos el 1 de mayo cuando el calendario les empareje con el Extremadura.

Raúl Llona ha informado en rueda de prensa que Haritz Albisua es baja disciplinaria (cumple ciclo de amonestaciones) mientras que Xiker, con molestias en el gemelo será baja. A estas ausencias se suma la de Zarra. Mikel Zarrabeitia se pierde la cita dominical por lesión. La buena noticia es el regreso de Asier Córdoba, lesionado en el partido ante la Cultural y que, si así lo decide Raúl Llona, volverá a jugar.

El técnico confía en sumar un triunfo que acerque al cuadro logroñés a la salvación matemática. Raúl Llona se desplazó el miércoles a Valladolid para observar al filial vallisoletano que llega a esta cita tras encadenar dos victorias consecutivas. Los de Julio Baptista pierden a Moha por sanción.