scorecardresearch

La taquilla del autobús urbano estará abierta hasta el día 15

Europa Press
-

La ventanilla para la venta de bonos, en la estación de autobuses municipal, estará disponible durante la primera quincena de agosto en horario de 10:00 a 11:30 horas de lunes a viernes

El autobús urbano de Calahorra, en una imagen de archivo. - Foto: Ayuntamiento de Calahorra

La taquilla del autobús urbano de Calahorra para la venta de bonos, en la estación de autobuses, estará disponible durante la primera quincena de agosto en horario de 10,00 horas a 11,30 horas de lunes a viernes.

Estos bonos se pueden recargar en el propio autobús y los menores de 6 años pueden viajar gratis, tras previa acreditación.

Las tarifas serán las siguientes:

  • El precio del billete sencillo es de 0,75 euros.
  • El BONOBUS10 lo puede solicitar cualquier persona y la tarjeta será recargable en tramos mínimos de 10 viajes, con un precio de 5 euros cada 10 viajes.
  • El BONOBUS10 TARIFA REDUCIDA, lo pueden solicitar las personas con diversidad funcional, la tarjeta será personal e intransferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes, con un precio de 2,5 cada 10 viajes.
  • El BONOBUS10 JOVEN lo pueden solicitar las personas titulares del Carné Joven de La Rioja, la tarjeta será personal e intransferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes, con un precio de 2,5 cada 10 viajes.
  • El BONOBUS10 JUBILADO lo pueden solicitar las personas mayores de 65 años o jubiladas, la tarjeta será personal e intransferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes, con un precio de 2,5 cada 10 viajes, y un periodo de validez de la tarjeta de 5 años.

El número de atención al cliente es 941 20 27 77.

ARCHIVADO EN: Calahorra, Taquilla, La Rioja