El Logrobasket no puede con el Navarra (75-65)

El Día
-

Los blanquirrojos encajan en Estella su segunda derrota ante un equipo de Plata

Nacho Arbués transmite instrucciones a sus jugadores. - Foto: Logrobasket

El LBC Cocinas.com encajó su segunda derrota en su tercer compromiso de la pretemporada. El Basket Navarra, de LEB Plata, fue superior a los blanquirrojos que cayeron en Estella por 75-65. Pese a contar con solo seis jugadores disponibles de la primera plantilla, los logroñeses dieron la talla.

Nacho Arbués, técnico del Logrobasket, manifestó al término del encuentro su satisfacción por un "buen test para seguir avanzando en la preparación". "Seguimos muy condicionados por las bajas y sólo estuvimos 6 jugadores del primer equipo. De todas formas, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado ante un rival de LEB Plata con el que competimos de tú a tú", agregó. "Seguimos sumando entrenamientos con la importante aportación de los jugadores del Segunda y con ganas de trabajar y mejorar", destacó el preparador de los rionanos.

El Clavijo repite en Estella. Precisamente, el Basket Navarra será hoy, a partir de las 18.30 horas en Estella, el rival del Clavijo. Los de Jenaro Díaz afrontan su tercer test de preparación y lo hacen con un rival de su liga. El equipo logroñés tratará de reponerse del contratiempo sufrido el pasado miércoles en el que perdieron en El Plantío ante el Tizona (100-52).