La UDL comienza a hacer test a sus jugadores

M. A. G-S.
-

Los jugadores han sido sometidos esta mañana a un análisis de sangre, paso previo a su regreso el lunes a los entrenamientos

Ander Vitoria, tras su análisis de sangre. - Foto: Ingrid

La UDL sólo piensa en el 'play off' o esa es la sensación que se transmite a tenor de los últimos acontecimientos. La RFEF puso el martes fecha para la fase de ascenso (a partir del 18 de julio), el miércoles el club solicitó a la Federación Riojana de Fútbol el uso del Mundial 82 y esta mañana los jugadores han comenzado a desfilar por la sede del club para realizarse un análisis de sangre. El lunes, con el comienzo de la fase 2, la plantilla blanquirroja volverá al trabajo.

La ley del silencio impera en el club que esta tarde conocerá el resultado de los análisis de sangre que revelarán si los jugadores tienen anticuerpos o no. El resto de pruebas médicas se realizarán más adelante.

Lander Olaetxea, Ander Vitoria, Pablo Fid, Oussama, etc. fueron desfilando por las oficinas de Las Gaunas previa recepción, en el párking del Palacio de los Deportes, de un documento que el CSD exige cumplimentar a todos los jugadores.

Más fotos:

Lander Olaetxea, tras serle realizado un análisis de sangre.
Lander Olaetxea, tras serle realizado un análisis de sangre. - Foto: Ingrid
Ander Vitoria se cruza con Pablo Fid.
Ander Vitoria se cruza con Pablo Fid. - Foto: Ingrid
Chema Urraca, responsable de los servicios médicos de la UDL.
Chema Urraca, responsable de los servicios médicos de la UDL. - Foto: Ingrid

Los futbolistas no hablan, no les deja el club, pero la UDL está de vuelta.