Gonzalo Crettaz, traspasado a la UDL desde el Málaga

Efe
-

El guardameta argentino se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo el 17 de noviembre de 2019 ante el Alcorcón. Disputó 24 encuentros con el Badajoz la temporada pasada

Gonzalo Crettaz completa la portería de la UD Logroñés y firma por dos temporadas con la entidad blanquirroja. - Foto: @UDLogrones

El guardameta argentino Gonzalo Crettaz ha sido traspasado por el Málaga a la UD Logroñés, de la Primera RFEF, a cambio de la titularidad para el club andaluz de un porcentaje de los derechos federativos, informó este lunes el Málaga.

Gonzalo se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo el 17 de noviembre de 2019 ante el Alcorcón (1-0) en LaLiga SmartBank en el estadio municipal de Santo Domingo.

El jugador nacido en Buenos Aires fue cedido la pasada temporada al Badajoz, también de la Primera RFEF, donde disputó 24 encuentros.

El Málaga le desea al futbolista "toda la suerte en su nueva aventura y los mejores éxitos profesionales y personales", después de que el técnico de la primera plantilla, el argentino Pablo Guede, no contara con él, ya que el club se hizo en propiedad con dos porteros, Manolo Reina y Rubén Yáñez, además de que también trabaja con el equipo, aunque juega en el filial, Carlos López.