La lucha por el ascenso comienza de nuevo en el Zorrilla

El Día
-

La UDL aspira a volver a sumar de tres en tres ante un necesitado Valladolid Promesas

Diamanka, salvo sorpresa, será titular. - Foto: Óscar Solorzano

Digerido el disgusto ante el Rayo, la Unión Deportiva Logroñés aspira a derrotar este domingo (José Zorrilla, 17 horas) a un necesitado Valladolid B. El conjunto albivioleta necesita los puntos en su lucha por la permanencia pero los riojanos no se pueden permitir más tropiezos en su carrera por el ascenso.

Mere Hermoso, que no podrá contar con Parejo ni con el sancionado Castellano, aspira a reencontrar su mejor versión ante el filial pucelano que, en Las Gaunas, puso en numerosos aprietos al conjunto blanquirrojo que, en cualquier caso, sumó tres puntos vitales en su lucha por las primeras plazas. Diamanka será previsiblemente titular en el José Zorrilla, feudo en el que el Racing de Santander se dejó tres puntos valiosos en su lucha por el ascenso directo.

Aunque los riojanos solo han perdido un partido en este 2022, la UDL debe reconducir su marcha liguera (dos puntos de los últimos 9 en juego) frente a un Valladolid Promesas que solo ha sumado un punto en lo que llevamos de segunda vuelta.