El Grafometal busca la primera alegría de la temporada

El Día
-

Las riojanas debutan en Copa ante el Pozuelo de Calatrava, líder de la Oro y su víctima el pasado año camino de la elite

Las logroñesas buscan su primera victoria de la temporada. - Foto: Sporting La Rioja

El Grafometal se encuentra ya en tierras manchegas donde a partir de las 13 horas buscará su primera victoria de la temporada con el Pozuelo de Calatrava como rival. Lo hace en la Copa de la Reina, competición que se resuelve a partido único.

El conjunto logroñés no conoce la victoria en las cinco jornadas ligueras (cuatro derrotas y un empate) y aunque el torneo del K. O. es un objetivo secundario, las de Juanjo González persiguen un triunfo que les permita encarar con optimismo la recta final de primera vuelta. De hecho, las logroñesas juegan hoy en Copa y el viernes lo harán en el Palacio, en un duelo vital ante el Barakaldo, rival directo por la permanencia.

El encuentro tiene sensación de déjà vu para las riojanas. Hace apenas seis meses, el Grafometal eliminaba a las manchegas del sector final por el ascenso. El encuentro se presume de lo más igualado pues el Pozuelo de Calatrava no ha perdido potencial y es líder de la Oro, competición recién creada entre la Liga Guerreras y la División de Honor de Plata.