El Haro Rioja Voley, a volver a sumar ante el Sayre

El Día
-

Las azules aspiran a derrotar a las canarias para mantener su sexta plaza

El Haro Rioja Voley recibe esta tarde al Sayre. - Foto: OSACC Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley inicia este sábado la recta final de la fase regular de competición para tratar de consolidar su candidatura al 'play off', para lo que debe mantener la renta que lleva a sus rivales directos.

Las riojanas deben disputar todavía cuatro partidos, uno más que algunos de sus rivales, el primero de ellos este sábado en El Ferial (18 horas) ante el Sayre, un equipo prácticamente descartado para meterse en la siguiente ronda y cuyo objetivo es sellar su segunda permanencia consecutiva en la Superliga Femenina.

Las riojanas, sextas ahora, tienen, además, una oportunidad de ganar posiciones, aunque están a cuatro puntos del equipo que les precede, con lo que necesitan sumar tres puntos mañana y también el miércoles, cuando recibirán al colista. El Sayre La Ballena, donde juega Silvia Araco, conocida de la afición riojana y que el pasado fin de semana fue designada como mejor jugadora, destaca por el rendimiento de sus extranjeras, en especial de la receptora brasileña Grazielle Saldanha, que es una de las mejores de la competición en su puesto.

 

Tras este partido, el Haro Rioja Voley volverá a jugar el miércoles y lo hará para recuperar su partido ante el Leganés (El Ferial, 19 horas).