El Pradejón se va al descanso desde lo más alto

El Día
-

Las verdiblancas suman 43 puntos, es decir, dos más que el Europa y cuatro de ventaja sobre el Madrid B

La plantilla verdiblanca festeja el triunfo conseguido ante el Parquesol. - Foto: CD Pradejón

El Pradejón no regresará a la competición hasta el 5 de marzo, momento en el que las verdiblancas visitarán alRacing. Lo harán con el equipo de Israel Losa instalado en lo más alto de la tabla y con las cántabras, compañeras de aventuras desde el pasado año, en la sexta plaza. 

No será un partido sencillo pero las riojabajeñas confían en seguir descontando jornadas hacia el ascenso a Primera RFEFFemenina.

Las pradejoneras se van al descanso desde lo más alto de la tabla pero conscientes de que el margen de error con Europa y Madrid B, que han de pasar por el Municipal de Pradejón, es mínimo.

El pasado sábado, las verdiblancas pasaron por encima del Parquesol, con un cómodo 3-0 que llevó la firma de Irene Yanguas y el doblete de Elena.

Con este triunfo, el equipo riojano aguantó el pulso del Europa, que ya el domingo derrotó por 2-1 al Espanyol B y el Madrid B, que pasó por encima del Zaragoza (4-0).

A falta de un tercio para el final de liga regular, el Pradejón suma 43 puntos por 41 que totaliza el Europa y 39 que suma el filial blanco.

ARCHIVADO EN: Pradejón