El DUX visita al Córdoba en el torneo del K. O.

El Día
-

Las logroñesas se medirán en segunda ronda, a partido único, a un rival de su misma categoría

El DUX cayó el domingo con el Eibar. - Foto: Óscar Solorzano

La Copa de la Reina 2022-23 está resultando de lo más viajera para el DUXLogroño que ayer conoció a su rival en la segunda eliminatoria del torneo del K. O. Si en el primer cruce las de Héctor Blanco tuvieron que viajar a Gran Canaria, en esta ocasión pondrán rumbo a Andalucía para medirse al Córdoba, en ronda que se resolverá a partido único el 18, 19 o 20 de octubre. 

El equipo logroñés se mide a un rival de su misma categoría hasta el punto que DUXy Córdoba empatan a todo transcurridas cuatro jornadas de competición. Las riojanas son undécimas con cuatro unidades, las mismas que suman las cordobesas que presentan un peor balance goleador (cuatro tantos anotados y cinco encajados por siete los marcados por las riojanas que han recibido seis).

Peluquería Friol-Alba,Elche-Alhama, Europa-Oviedo, Tenerife-Deportivo, Juan Grande-Osasuna, Espanyol-Cacereño y Levante Las Planas-Granada son el resto de emparejamientos previstos para esta segunda eliminatoria en la que debutan equipos de Primera(Liga F) así como los supervivientes de Primera y Segunda RFEF.