FRF busca una mascota del fútbol femenino riojano

El Día
-

La Federación Riojana de Fútbol convoca un concurso para elegir a este personaje que será la imagen oficial del fútbol femenino

Imagen Concurso Diseño de mascota del fútbol femenino riojano. - Foto: FRF

Dentro de sus acciones de promoción del fútbol femenino riojano, el Comité de Fútbol Femenino de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha lanzado un concurso público y para todos los públicos para seleccionar el diseño de la mascota que será imagen oficial del fútbol femenino riojano en eventos, actos y partidos puntuales.

Además será una imagen fija e icónica en la comunicación de la FRF (cartelería, camisetas, campañas, acciones, eventos...) para la promoción del fútbol femenino en sus diferentes canales de comunicación.

Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen, mayores o menores de edad que estén interesados en el mismo. Cada participante podrá presentar un máximo de un diseño que podrá ser presentado en formato digital o físico hasta el lunes 9 de mayo inclusive. El jurado estará formado por los miembros del Comité de Fútbol Femenino de la FRF.

Se busca en esta mascota un elemento significativo y simbólico que se asocie inmediatamente al fútbol femenino, que represente la pujanza del mismo y su capacidad de atraer a las nuevas generaciones de niñas y jóvenes para practicarlo y que, también, transmita los valores que genera el fútbol (vida sana, formación, socialización, emoción o diversión).