Desalojadas 130 personas de una fiesta ilegal en una nave

El Día
-

La policía Local de Logroño y Nacional desalojan a 130 personas en una fiesta ilegal con música en directo en una nave industrial del Camino Viejo de Oion, donde se servían consumiciones en una barra y había zonas de terraza y barbacoa

Imagen de los participantes en la fiesta. - Foto: Policía Local de Logroño

Las policías Local de Logroño y Nacional desalojaron a 130 personas que participaban en una fiesta ilegal que se celebraba con música en directo en una nave industrial del Camino Viejo de Oion, donde se servían consumiciones en una barra y había zonas de terraza y barbacoa. El desalojo e identificación de esas 130 personas se produjo durante la madrugada del pasado sábado, ha detallado este martes, en una nota, la Policía Local de Logroño.

Los agentes fueron alertados por el fuerte ruido procedente desde la calle, mientras que los responsables de la fiesta, quienes fueron denunciados, trataron de justificar esta actividad al presentarse como una sociedad gastrocultural.

Nave industrial en la que se celebraba la fiesta.Nave industrial en la que se celebraba la fiesta. - Foto: Policía Local de Logroño

Sin embargo, incumplieron toda la normativa de espectáculos públicos y carecían de los requisitos mínimos exigidos para poder realizar estas actividades, como licencia municipal o ambiental necesarias, seguros y medidas contra incendios, ha precisado.