Ford amplía la gama Nugget con dos modelos

SPC-Agencias
-

Con un aspecto elegante, la Active y la Trail cuentan con materiales interiores mejorados

Ford amplía la gama Nugget con dos modelos

Ford ha ampliado la gama de furgonetas camper Transit Custom Nugget con la incorporación de los modelos Active y Trail, que están diseñados para ayudar a los usuarios más intrépidos de la marca con un nuevo aspecto elegante, especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad mejorada para exteriores lejanos.

Los vehículos cuentan con versiones Nugget y Nugget Plus de batalla larga, todas con techo reclinable como equipamiento estándar. 

Ford ha triplicado su tasa de producción de Nugget con los especialistas de Westfalia en camperizadas para 2022 y con ello satisfacer la demanda de su popular modelo en un mercado que está creciendo rápidamente. Nugget Active y Trail estarán disponibles en las próximas semanas.

La nueva variante Nugget Active de Ford está diseñada para clientes que desean comodidad, acabados de alta calidad y estilo atrevido sin comprometer la funcionalidad de su camper. El revestimiento oscuro alrededor de los parachoques, los lados de la carrocería y los espejos puede ayudar a evitar los arañazos en la carrocería por la conducción en caminos irregulares y crea una apariencia elegante inspirada en un SUV, respaldada por llantas de 17 pulgadas exclusivas de Active y una parrilla de malla característica. Un toldo estándar de 2,6 metros ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto al vehículo.

El suelo de madera clara le da al espacio habitable una sensación brillante y lujosa, siendo resistente y fácil de limpiar. Las unidades con acabado satinado texturizado, las encimeras negras y las tiras de aluminio continúan con el aspecto elegante y moderno, además de los asientos tapizado en cuero, mientras que la iluminación LED permite a los clientes cambiar la calidez para crear diferentes ambientes.

La apariencia de la Nugget Trail está dominada por su parrilla Ford negra mate. Los parachoques y los pasos de rueda revestidos de negro añaden un atractivo mayor y ofrecen una protección contra los rasguños durante la carga y descarga.

Ambas stán equipados con un nuevo panel de control con pantalla táctil a color en el armario trasero. Esto permite a los usuarios gestionar fácilmente la conexión eléctrica de los campistas.

Cuentan con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con una potencia de 130 CV. Además, el Nugget Trail está equipado con cambio manual de seis velocidades y diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) estándar para un rendimiento seguro en superficies de bajo agarre.

ARCHIVADO EN: Camper, Ford, Suelo, Modelos