El Arnedo se rearma con el atacante Mikel Abando

El Día
-

El punta bilbaíno llega a Sendero desde el Völsungur islandés

Mikel Abando. - Foto: LinkedIn Mikel Abando

Aunque ha sido el Racing Rioja el club, no solo de esta territorial sino de todo el Grupo 2 de Segunda RFEF, el más activo en este mercado invernal, la última jornada efectiva de fichajes se saldó con escasos movimientos.  

El Alfaro, que solo ha acompañado el cambio de entrenadores con la incorporación de Fer Rubio, no oficializó más movimientos. Pese al deseo de reforzarse, los precios disparatados del mercado impidieron que los blanquillos pudieran reforzarse.

El Arnedo, colista, sí que consiguió uno de sus objetivos: aumentar la competitividad de su ataque. La entidad arnedana, en cualquier caso, sigue teniendo una ficha libre después de que no se pudiese concretar una última operación propiciada por la baja de Jorge Herce.

A la llegada de Nicolás Cañizares se sumó el arribo de Mikel Abando (Bilbao, 1995), futbolista crecido en el Arenas pero que regresa al fútbol español tras militar en el  Völsungur islandés. La operación estaba cerrada desde hace días a falta de su tránfer internacional. Antes militó en el Guadalajara, Lonwood Lancers de EEUUy Santutxu, de la 3ªvasca.