La SDL, a tomar la Malata

El Día
-

Los blanquirrojos buscan un triunfo que les permita soñar con los puestos de privilegio

La SDL visita esta tarde A Malata. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés afronta este sábado uno de los desplazamientos más complicados del curso. Tras jugar en el Francisco de la Hera, Riazor y Las Gaunas, los de Raúl Llona visitan a las 19 horas A Malata, feudo del Racing de Ferrol, equipo que más temporadas ha estado en Segunda sin lograr ascender a Primera.

 

El equipo riojano, que solo ha perdido un encuentro (en Majadahonda) tratará de sorprender a los de la ciudad departamental, un clásico del fútbol nacional que se ha mostrado de lo más irregular en sus partidos como local. Los blanquirrojos llegan a la undécima jornada en una óptima séptima posición con dos puntos de ventaja sobre el Racing de Ferrol, octavo.

 

El cuadro de Raúl Llona afronta el duelo ante los Joselu y Héber Pena con la baja de Pelayo, que no entró en la convocatoria (si lo hizo Deiby). En su ausencia, Xiker Ozerinjauregi será de la partida. Además, Haritz Albisua y Mario Soberón están apercibidos de sanción. La SDL aspira a un triunfo que le permita volver a sumar de tres en tres, poner tierra de por medio con los cinco últimos clasificados e instalarse en los puestos de privilegio del grupo 1 de Primera RFEF.