Entradas a 10 y 5 euros para ver la fase de ascenso en El Mazo

El Día
-

Este sábado, Alfaro-Casalarreina y el domingo, Anguiano-Varea; los vencedores se citarán por el subcampeonato el 15 de mayo

El Casalarreina reta este sábado al Alfaro. - Foto: Óscar Solorzano

el día / logroño

Ya se conocen los horarios de las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF, fase que, en su sector riojano, comienza este fin de semana.El Mazo de Haro ha sido elegida la sede neutral para que Alfaro, Anguiano, Varea yCasalarreina se proclamen subcampeones. El vencedor el 15 de mayo en Haro luchará por una plaza en Segunda RFEF con uno de los subcampeones de grupo de Tercera.

El sábado, a las 18 horas, echará a rodar el balón en El Mazo y lo hará en el duelo que enfrentará al Alfaro con el Casalarreina. A los blanquillos, segundos clasificados, les vale con empatar el partido en el tiempo reglamentario y en la prórroga para pasar a la final. El domingo, a la misma hora, se jugará el Anguiano-Varea, con los arlequinados obligados a ganar en El Mazo para disputar la final el día de San Isidro.

Las entradas para los encuentros costarán 10 euros (mayores de 18 años) y 5 euros (menores de 18), en un fin de semana en el que los mejores equipos de Tercera, con permiso del Arnedo, se citan en Haro.