El Ciudad de Logroño, a sentenciar a un rival directo

El Día
-

El conjunto riojano visita al Cuenca, octavo clasificado con cinco puntos menos

Miguel Velasco. - Foto: Ingrid

El Ciudad de Logroño visita al Cuenca (El Sargar, 18 horas) obligado a cambiar la imagen que ofreció en su último encuentro y ganar, ya que si no lo hace "meterá" en la pelea por los puestos europeos a su rival.

El equipo riojano ha dedicado los últimos días a "limpiar" su mente tras la derrota ante el Bidasoa, dolorosa no por el resultado en sí, sino por la imagen de impotencia y porque "solo competimos 40 minutos", ha reconocido el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco.

Así las cosas, el Ciudad de Logroño se mantiene cuarto, pero ya solo con un punto de ventaja sobre su principal perseguidor, el Benidorm, y con otros equipos al "acecho", entre ellos el Cuenca (octavo con 21 puntos, cinco menos que los riojanos), lo que supone que el resultado de esta tarde definirá si el equipo riojano se va en la tabla o tiene "agobios" para seguir cuarto.

"Tenemos que cambiar la cara al equipo y ser consistentes todo el partido", ha repetido el entrenador de los riojanos, que ha incidido en el potencial del Cuenca, que perdió su último partido, "pero está en buena dinámica, más fino que nosotros".

El técnico ha considerado que los parones de selecciones han afectado a su equipo "porque hemos perdido el ritmo de competición, pero no es excusa", ha advertido y ha pedido a sus jugadores que se mentalicen de que "los puntos de mañana valen doble, si ganamos dejamos atrás alcuenca".

"Es un equipo con una defensa dura y contundente, sobre todo en los pivotes y en ataque tienen un poco de todo" con lo que es necesario "concentrarse todo el encuentro", ha insistido Velasco.

ARCHIVADO EN: Cuenca, Logroño, Río Bidasoa