Una ONG motera premia la labor social de la Cocina Económica

El Día
-

Km Solidarity nombra entidad social prioritaria a la institución logroñesa por su labor y entrega a las personas en riesgo de exclusión social

KM Solidarity dona 200 kilos de alimentos a la Cocina Económica. - Foto: Km Solidarity

Km Solidarity, considerada la mayor ONG motera de España, ha nombrado entidad social prioritaria a la Cocina Económica de Logroño por su labor y entrega a las personas en riesgo de exclusión social.

Este reconocimiento conllevará el compromiso de donaciones continuas a lo largo de todo el año por parte de los moteros a la institución benéfica, ha indicado este martes, en una nota, Km Solidarity.

Ha resaltado que la Cocina Económica de Logroño, desde 1894, ayuda a las personas con menos recursos y es una institución muy valorada entre los riojanos por su labor y entrega altruista a los demás.

El presidente de KM Solidarity, Eduardo San Vicente; ha entregado al de la Cocina Económica, Emilio Carreras, el libro "El mundo sobre dos ruedas, Historias de BMW Motorrad España", escrito por el periodista y fotógrafo José María Alegre; así como 250 kilos de alimentos.