Muere un camionero de 62 años en el polígono Cantabria

El Día
-

A expensas de lo que determine la investigación, todo apunta a que el conductor pudo caerse de la cabina del camión y golpearse en la cabeza. El hombre fue hallado sin vida en el suelo de la calle Las Cañas

Entrada al polígono Cantabria de la capital riojana. - Foto: El Día

Un camionero de 62 años ha muerto este jueves en la calle Las Cañas del polígono industrial Cantabria Norte de Logroño. A expensas de lo que determine la investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el conductor pudo caerse de la cabina de un camión y golpearse en la cabeza, indicaron fuentes de la Policía Nacional. 

El posible accidente laboral ocurrió hacia las 13,05 horas, según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja-112. Fue un particular el que ha dado aviso sobre un camionero caído en el suelo en la calle Las Cañas del polígono logroñés. El Centro de Coordinación Operativa ha dado aviso a Policía Nacional y moviliza Recursos de Urgencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Los recursos de Urgencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona, un varón de 62 años. Por dicho motivo, ha sido movilizada la ERIE Sanitaria de Cruz Roja para protección del fallecido que posteriormente es trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.