Los Premios A Crear reciben 139 candidaturas de 26 empresas

Efe
-

La segunda edición de los Premios de la Comunicación Publicitara A Crear ha recibido 139 candidaturas de 26 empresas, 7 más que en anterior y que aspiran a las 13 categorías establecidas, cuyos ganadores se conocerá el próximo día 26

Representantes de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja A Crear, en la presentación de los premios. - Foto: A crear

La segunda edición de los Premios de la Comunicación Publicitara A Crear ha recibido 139 candidaturas de 26 empresas, 7 más que en anterior y que aspiran a las 13 categorías establecidas, cuyos ganadores se conocerá el próximo día 26.

Los premios, que nacieron en 2019 con vocación bienal y están convocados por la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja A Crear, presenta este año la novedad de que ha incorporado dos nuevas categorías: "Mejor pieza audiovisual" y "Mejor Mejor community manager".

La Asociación, en una nota, ha recordado este lunes que se concederá un único premio por categoría y pueden concurrir empresas y profesionales de La Rioja que desarrollan su actividad en el ámbito de la publicidad, comunicación y el diseño gráfico.

Los trabajos premiados tendrán que haber sido publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de septiembre de 2021.

"Estos premios visibilizan el talento y la creatividad riojana y son un revulsivo para el sector de la comunicación, la publicidad, el diseño y el marketing, que cuenta con excelentes profesionales", según dijo la presidenta de la Asociación, Lola Zuazo, el pasado 14 de octubre, cuando se presentaron los galardones.

ARCHIVADO EN: Empresas, Marketing