Otra jornada calamitosa para los riojanos

El Día
-

El Alfaro empata con el Sestao pero Racing Rioja, UDL Promesas y Arnedo caen derrotados

La Real C se llevó la victoria del Mundial. - Foto: Óscar Solorzano

La jornada 20 en el Grupo 2 de Segunda RFEF tuvo, nuevamente, resultados funestos para los cuatro representantes riojanos.Entre todos ellos, solo sumaron un punto y lo hizo el Alfaro, que empató in extremis ante el Sestao, líder. 

Arnedo, Racing Rioja y UDLPromesas perdieron.Su sino en la categoría está tan complicado como el del Alfaro, el único que sumó algo positivo aunque no le da para alejarse de la quema.

Alfaro. Aitor, en el tiempo de alargue, dio un punto de esperanza a un Alfaro que sigue penúltimo con 17 puntos, a dos del Beasain. Sin embargo, el 1-1 cosechado ante el Sestao, líder, no permite escalar posiciones.

Los sestaoarras soñaron con la victoria pero, en el alargue, el Alfaro firmó tablas.

Arnedo. El colista sigue dando pasos, decididos, hacia el descenso. Pese a las tres incorporaciones invernales, el Arnedo no pudo frenar al Gernika, que acabó imponiéndose por 4-0 con goles de  Ibai Sanz, doblete de Gorka y tanto final de Villacañas.

Los de Sendero siguen últimos con 15 puntos mientras que el Gernika, que hace no muro era colista, es ahora segundo con 34.

Racing Rioja. Jonathán di Giosia gana en casa pero pierde fuera. En Gobela, los logroñeses cayeron por 1-0.Al Arenas, que no pasa por su mejor momento, le bastó con un solitario gol de Paul, en el 27, para llevarse el triunfo. 

El Racing sigue con 23, sigue 15º, en descenso. El Arenas es séptimo con 32.

UDL Promesas. La fatalidad persiguió a Álex Merino, uno de los futbolistas más destacados del filial de la UDL. El centrocampista anotó el gol de la victoria de la Real C, en propia puerta (0-1), pero además acabó expulsado.

Con esta derrota, los riojanos siguen en descenso con 23 puntos en su haber.