A seguir escalando

Roberto Adrián Gil
-

La SDL aspira a sumar su segunda victoria consecutiva ante un Rayo Majadahonda que cuenta con «jugadores muy importantes» en el equipo

El buen ambiente ha sido la tónica habitual en los entrenamientos de la SDL previos al duelo ante el Rayo Majadahonda. - Foto: Óscar Solorzano

Llega la cuarta fecha de la competición para una Sociedad Deportiva Logroñés que pasa por un gran momento de juego, de goles y de resultados. Hasta el momento, el conjunto logroñés, sigue sin cosechar ninguna derrota en su casillero y en donde, en cambio, ya sabe lo que es ganar y de goleada.


El 3-0 de la semana pasada ha servido para que el grupo «tenga un mejor ánimo y mucha ilusión», en palabras de Raúl Llona,  a la hora de preparar uno de los choques más complicados del curso, el Rayo Majadahonda (sábado a las 21 horas, Cerro del Espino). «El conseguir esta victoria te quita un poco el peso de encima de saber que eres capaz y ahora vamos a seguir intentando hacer muchas más», añadió el preparador.


En cuanto a su rival, el Rayo Majadahonda de Abel Gómez, Llona ha reconocido que se trata de un equipo «con jugadores de lo más destacado» de la categoría. «Cuentan con jugadores importantes y es un equipo con muchos registros que nos va a exigir mucho», apuntó. 


Pese a ello, el entrenador blanquirrojo está convencido de que sus jugadores «están capacitados» para sacar los tres puntos del Cerro del Espino y de «cualquier campo». «Vamos a tener seguro nuestras opciones y esperemos que podamos realizar un buen partido», señaló.


Por el momento, el bagaje del equipo logroñés es bastante bueno, dos empates y una victoria en las tres jornadas disputadas, aunque con amplio margen de mejora. Es el caso de la posesión, circunstancia donde «más descontento» se encuentra el cuerpo técnico ya que el equipo cuenta con «jugadores con un gran manejo de balón». «Es verdad que hemos tenido fases, sobre todo en Extremadura, donde salimos más tranquilos o con más confianza y eso el equipo lo notó, pero luego hemos tenido momentos donde nos ha quemado (el balón)», agregó el preparador riojano. 


Está previsto que el equipo ponga rumbo a Madrid en la mañana del sábado.