Tira al suelo a un repartidor de comida y le roba 3 pizzas

El Día
-

La Policía detiene en Logroño a un joven de 22 años que había encargado el pedido e intentó quitarle la bandolera con el dinero al empleado que fue a su casa a entregarlo. Al no lograrlo, le empujó y se quedó con el envío

Imagen del detenido en dependencias policiales. - Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un joven de 22 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia a un repartidor de comida rápida, al que tiró al suelo y se apropió de las tres pizzas que llevaba.

El suceso ocurrió el pasado martes, cuando el repartidor se dirigió a un domicilio de Logroño por un encargo de tres pizzas, que el supuesto autor de los hechos había pedido, ha detallado este miércoles, en una nota, la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Una vez en el portal indicado para la entrega, el cliente salió del mismo y, en el momento de realizar el cobro, agarró bruscamente al repartidor mientras le intentaba quitar la bandolera en la que llevaba la recaudación de la jornada laboral, sin lograr su propósito.

La víctima logró zafarse en un primer momento, pero el agresor le tiró al suelo y se apropió de las tres pizzas que el repartidor llevaba consigo y que había tenido que arrojar al suelo para sujetar fuertemente la bandolera con el dinero. 

Después, el detenido se metió de nuevo en el portal con las pizzas, cerró la puerta y subió a su domicilio; mientras que la víctima presentó una denuncia por lo ocurrido.

La investigación policial culminó días más tarde con la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de los hechos, un joven vecino de Logroño con un amplio historial delictivo, en el que figura otro robo con violencia.