Ramón Sánchez, presidente del Consejo de Estudiantes de la UR

El Día
-

La Junta Electoral de la Universidad de La Rioja proclama provisionalmente a este alumno del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática al frente del órgano de representación estudiantil

Ramón Sánchez, en el momento de emitir su voto. - Foto: Universidad de La Rioja

La Junta Electoral de la Universidad de La Rioja (UR) ha proclamado provisionalmente este martes a Ramón Sánchez Esteban, estudiante del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática, presidente del Consejo de Estudiantes.

Esta proclamación es provisional, tras las elecciones celebradas este martes, dado que durante los dos próximos días se podrán presentar reclamaciones, que, en el caso de haberlas, se resolverán el 6 de mayo para la proclamación definitiva del candidato electo.

Junto a esta elección, también está en marcha el proceso para renovar la composición de la Mesa Permanente del Consejo de Estudiantes, para lo que se ha proclamado a los candidatos provisionales, que son, en el caso de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Ramón Sánchez Esteban como titular y Jaime Cabal Fernández como suplente.

A ellos se suman, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Paula Villar Manso; y en la de Letras y de la Educación, Aroa Martínez Villoslada.

El candidato titular proclamado en la Escuela de Máster y Doctorado es Manuel García Domínguez y el suplente, Ignacio Marco Pérez.