Movistar+ cierra el año con 'Shameless' y 'Tin Star'

SPC
-

La plataforma estrenará la nueva entrega de 'Years and Years' o la miniserie 'The Investigation'

Ver ficción seriada es una buena forma de pasar el rato. Géneros diversos para todos los públicos que hacen que los espectadores se enganchen. Movistar+ cuenta con varios y atractivos estrenos para el recién estrenado diciembre.

 

Years and years

TITULOIMAGEN

Este drama familiar es una distopía que muestra un futuro cercano demasiado realista. En el abrumador lapso de 15 años, los Lyons son testigos de los convulsos cambios políticos, sociales y tecnológicos que arrasan Europa. Con Emma Thompson y Ruth Madeley.

 

Shameless

TITULOIMAGEN

Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia. A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad.

 

The investigation

TITULOIMAGEN

Miniserie de seis episodios que recrea la complicada investigación de la policía de Copenhague para resolver el caso del submarino un crimen real que acaparó los titulares internacionales.

 

Terapia de parejas

TITULOIMAGEN

En esta entrega especial, los espectadores se adentrarán en la consulta de la psicóloga Orna Guralnik, esta vez en una Nueva York confinada por la pandemia. La doctora se reencuentra con algunas caras ya conocidas, como Elaine y Desean o Lauren y Sarah, y atiende a nuevas parejas que ven su relación afectada por el aislamiento.

 

Tin Star

TITULOIMAGEN

El thriller criminal con toques de western, protagonizado por Tim Roth, llega a su fin. Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revancha en esta tercera y última tanda. Tras contarle la verdad, Jack y Angela regresan con su hija Anna a Liverpool 20 años después de desaparecer.

 

Your honor

TITULOIMAGEN

Drama judicial sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable. Protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad). 

 

Los Durrell

TITULOIMAGEN

Basada en hechos reales, esta entrañable comedia con toques dramáticos sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30. La serie ha sido nominada a varios premios Bafta.