Amazon lanza el evento 'Ofertas de Primavera'

Europa Press
-

Los usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 40% del 27 al 29 de marzo

Amazon lanza el evento 'Ofertas de Primavera' - Foto: Imagen de Freepik

Amazon ha anunciado el lanzamiento del evento Ofertas de Primavera en el que ofrecerá ahorros de hasta el 40% desde el lunes 27 a las 18 horas hasta el miércoles 29 a las 23.59 horas.

En un comunicado este miércoles, la compañía ha explicado que las ofertas se darán en una amplia selección de productos de varias categorías como cocina, cuidado personal, electrónica y deportes, entre otros, y que también ofrecerá "grandes descuentos" en dispositivos Amazon como los Echo, Kindle y Fire TV.

"Durante todo el año tenemos productos de calidad a precios bajos, y 'Ofertas de Primavera' es además una buena oportunidad para ahorrar en productos que todos buscamos en estas fechas", ha asegurado el director de consumo de Amazon.es, Alfonso Serrano.

Los descuentos estarán disponibles en la página web y en la aplicación de Amazon y los clientes podrán crear alertas para poder seguir ofertas en sus búsquedas recientes.

Además, los clientes podrán descubrir las 'Ofertas Flash', es decir, productos rebajados disponibles únicamente en cantidades limitadas durante un breve periodo de tiempo, así como crear su 'Lista de Deseos', donde podrán incluir sus productos favoritos y recibir notificaciones de las ofertas que estos tengan.

Amazon también ha informado sobre la 'Fiesta de los cupones', a través de la que se darán a conocer nuevos lanzamientos de las marcas, además de una selección de ofertas adicionales a las 'Ofertas de primavera' desde este miércoles hasta el domingo 26.

ARCHIVADO EN: Amazon, Precios