El Calahorra cierra su portería

El Día
-

Miguel Martínez de Corta regresa veinte años después a La Planilla para afianzar la meta rojilla

Miguel Martínez de Corta se estira a por el balón en el encuentro que enfrentó al Ejea con el Haro. - Foto: Antonio Corral

Si no es tarde será mañana pero el Calahorra ya tiene un nuevo jugador a las órdenes de Eduardo Docampo. Se trata de Miguel Martínez de Corta (Logroño, 1980), que de esta forma regresa veinte años después a Calahorra. Con su fichaje, prácticamente cerrado, el conjunto rojillo suma doce futbolistas y, sobre todo, completa su portería. A la renovación del portero sub'23 Adriá Collet se suma la incorporación de Julio Iricíbar, ex del Izarra, y del logroñés Miguel Martínez de Corta.

 

El riojano no necesita presentación tras una dilatada carrera que comenzó, precisamente, en La Planilla. En la 2000-01, un jovencísimo Miguel Martínez de Corta, compartió protagonismo con Urroz a las órdenes de Emilio Remírez. Compaginó su período de formación entre las canteras de Zaragoza y Barcelona, antes de comenzar un periplo que le llevó por Huesca, Albacete o Alavés. Eso sí, el veterano guardameta echó raíces en la Unión Deportiva Logroñés, en la que pasó seis temporada. La 2019-20 la pasó en blanco antes de recalar el pasado año en el Ejea, siendo fundamental en el cuadro cincovillés.

 

La llegada de Miguel Martínez de Corta, que ha de ser ratificada por el club, deja sin sitio a Roberto Gutiérrez, portero titularísimo esta temporda, en la que se ha convertido en uno de los zamoras de la categoría.