El Alfaro sigue en 'play off' y el Racing baja en la tabla

El Día
-

Los blanquillos son quintos mientras que el Arnedo retrocede a la séptima posición; los de Iván Agustín ocupan puestos de descenso

El Izarra sorprendió al Alfaro en Merkatondoa. - Foto: Óscar Solorzano

El fin de semana no fue favorable para los equipos riojanos que acabaron la quinta jornada sumando un solo punto de doce posibles. Esta cosecha ha hecho que los cuatro representantes hayan retrocedido posiciones. 

Pese a su derrota en Merkatondoa, el Alfaro se mantiene como el equipo riojano mejor clasificado en quinta posición. El conjunto de Israel Villarreal suma 7 de 15 puntos. Pese a ocupar puestos de 'play off', su colchón con el descenso se ha reducido a dos unidades.

Con los mismos méritos figura el Arnedo, que cedió sus primeros puntos en Sendero. Los arnedanos son séptimos y se ven igualados por el Utebo, recién ascendido, y el Tudelano. 

La UDLPromesas el domingo recibe al Izarra, otro equipo que le ha rebasado. Los logroñeses bajan hasta la duodécima posición con solo un punto de ventaja sobre Gernika, Racing Rioja y Cirbonero, que cierran los puestos de descenso que también ocupan el Brea (4) y la Real C, colista con uno.