La UDL se pone de estreno

El Día
-

La entidad blanquirroja se ha ejercitado esta mañana en la novísima Ciudad Deportiva de Valdegastea

Sergio Rodríguez se dirige a los jugadores en el nuevo vestuario. - Foto: UD Logroñés

La ciudad deportiva blanquirroja es una realidad y ya puede llevarse a cabo en ella la actividad preparatoria de los equipos de la entidad: la Unión Deportiva Logroñés cuenta con la licencia para poder entrenar en sus instalaciones ubicadas en Valdegastea.

Tras la comunicación oficial del Ayuntamiento de Logroño, la entidad que preside Félix Revuelta puede entrenar desde este viernes (de hecho esta misma mañana el primer equipo, a las órdenes de Sergio Rodríguez, ha trasladado a dicha instalación su sesión de trabajo) en los campos de su ciudad deportiva.

"Es un día importante para nuestro club por lo que significa: que nuestros equipos cuenten con instalaciones propias donde entrenar. Estamos muy ilusionados y muy contentos porque se ha materializado este deseo en el que llevamos volcados tanto tiempo", destaca el presidente blanquirrojo en una nota facilitada por la entidad.

Las obras arrancaron el 21 de febrero de 2022 y en ellas se han construido tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de artificial), así como dos edificios auxiliares para gimnasio, vestuarios, oficinas, etc. Todo ello ha supuesto una inversión hasta la fecha de 7,7 de euros entre la construcción y la adquisición de los terrenos.