El Brea complica las cuentas de los riojanos

El Día
-

Los zaragozanos ganan en Arnedo e invalidan la victoria del Racing Rioja

El Brea sorprendió al Arnedo. - Foto: CD Arnedo

El futuro de los equipos riojanos en Segunda RFEF sigue siendo complicado y eso que en esta jornada, la vigesimoquinta de 34, se arañó un triunfo y un empate de cuatro resultados posibles. El Racing Rioja ganó el sábado en casa y hoy la UDL Promesas empató en Utebo pero estos resultados no empañan las dolorosas derrotas de Alfaro y Arnedo ante rivales directos de los riojanos por la salvación.

Alfaro. El Alfaro, poco a poco, se va despidiendo de la categoría que tanto le costó recuperar. Los blanquillos se la jugaban el sábado en Loinaz pero encajaron una dolorosísima derrota ante un Beasain que gracias a su 5-0 vuelve a soñar. Los alfaros se quedan con 19 por 27 de los guipuzcoanos. 

Arnedo. El conjunto riojabajeño tenía muy complicada su supervivencia y ayer se la complicó aún más. Solo un milagro puede hacer que el Arnedo se salve con 16 puntos cuando solo quedan 27 en juego.
Lo de Alberto Eguizábal perdieron por 0-1 con el Brea, rival directo que con su victoria en Sendero cree en una salvación que se aleja no solo para el Arnedo. También para el RacingRioja.

Racing Rioja. Julio Rico, con un gol en el 33, da esperanza a un Racing Rioja que derrotó por la mínima al Cirbonero. Los logroñeses siguen en descenso pero con 30 unidades tienen a dos la salvación. Las cuentas de los riojanos pasan por seguir mostrándose inexpugnables en el Mundial. De momento lo están logrando. El Cirbonero, con 33 puntos, se queda a tres del Racing.

UDL Promesas. El filial blanquirrojo no pasó del empate a cero con el Utebo, una igualada que en otras circunstancias puede ser hasta bueno. Los logroñeses siguen en descenso (25 puntos) y suman siete jornadas sin ganar.