A la venta las entradas del concierto de Dulce Pontes

El Día
-

La artista portuguesa llega al Teatro Bretón de Logroño el próximo 13 de mayo con su gira 'Perfil'

Dulce Pontes en una imagen de archivo - Foto: Festival de la Guitarra de Granada

El estreno de la gira en España de 'Perfil', el nuevo disco de Dulce Pontes, tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Logroño y las entradas para el concierto ya están a la venta en la página web del Teatro Bretón de la capital riojana, como ha informado Europa Press.

El lanzamiento de este nuevo álbum marca el inicio de una nueva etapa en la discografía de la artista portuguesa y llega cuatro años después del lanzamiento de su último álbum Peregrinaçao en 2017. La contratación de la artista para su gira Perfil este año 2022 está abierta.

Con este nuevo trabajo, lanzado a través de Universal Music Portugal y Decca Records, la cantante regresa a sus raíces, a los artistas y las historias que la inspiran y asimismo impactan a todas las generaciones portuguesas.

Además de este concierto, la artista portuguesa presentará 'Perfil' en Canarias a finales de mayo; en concreto, estará en el Teatro Salinero de Lanzarote el 28 de mayo, y un día después presentará el directo de su nuevo trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas para este último concierto ya están a la venta.