El Náxara sigue a lo suyo

El Día
-

Los najerinos ganan en Haro y solo el Varea discute su liderazgo

Los calceatenses derrotaron al Casalarreina y no aflojan por la segunda plaza. - Foto: FC La Calzada

El Náxara sumó su novena victoria consecutiva con un triunfo ajustado en El Mazo. El 1-2 cosechado en Haro acerca el título y el ascenso a La Salera. Solo el Varea, imparable, puede discutir el liderazgo de los de Artura Guerra.

Porque si los números de los blanquiazules son espectactulares en esta segunda vuelta, también lo son los del Varea que se impusieron por 1-2 en el OionArena. Se trata de la sexta victoria consecutiva de los arlequinados que ya son segundos con cinco puntos de desventaja sobre los najerinos.

Quien no parece dispuesto a dejar escapar la segunda plaza es La Calzada que también se impuso por 2-0 a Casalarreina, un triunfo que les acerca al Agoncillo, tercero con 48 tras no pasar del 0-0 con el River Ebro, y que les deja a dos del subcampeonato.

El Anguiano echa raíces en la sexta plaza, la última de 'play off', tras derrotar por 0-3 a un Racing Rioja B que difícilmente podrá salvarse.

A la permanencia se apuntó el Calahorra B con su victoria sabatina en casa de un Yagüe (0-1)que parece bajar los brazos.

En la lucha por la salvación, además del 0-0 del Vianés con el Comillas, que progresa en la tabla, hay que destacar el 2-2 del Berceo con un Balsamaiso sin opciones. El Casalarreina mira hacia abajo, Vianés y River Ebro lo hacen hacia arriba.