Joan Ibáñez, nuevo director del aeropuerto de Logroño

El Día
-

Hasta ahora ha desarrollado sus funciones en la División de Servicios, Mantenimiento y Calidad Aeroportuaria de la dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios y en la Sección de Baja Tensión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid

Pasajeros en el vestíbulo del aeropuerto. - Foto: Óscar Solorzano

Joan Ibáñez será el nuevo director del aeropuerto de Logroño, cargo en el que releva a Antonio García Pierre, que deja esta responsabilidad a petición propia, ha informado este viernes AENA, en una nota.

Ibáñez, quien tomará posesión del cargo el próximo 9 de enero, comenzó su carrera profesional en Aena en 2016, informa Efe.

Ha desarrollado sus funciones en la División de Servicios, Mantenimiento y Calidad Aeroportuaria de la dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios y, desde septiembre de 2021, ha ocupado la Sección de Baja Tensión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y ha liderado un equipo de trabajo responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones de suministro eléctrico en baja tensión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha detallado AENA.