Detenido tras una discusión de tráfico por llevar droga

El Día
-

La Policía Local de Logroño arresta a un conductor que estaba discutiendo con otro por un accidente de circulación junto a la rotonda de Las Gaunas y en cuyo coche los agentes encontraron 16 papelinas de speed

Dinero y dosis de speed intervenidos al conductor arrestado. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha informado este martes de que, a lo largo de este pasado fin de semana, se ha detenido a una persona por presunto tráfico de drogas, tras protagonizar un accidente de tráfico y una posterior discusión.

Esta intervención tuvo lugar en concreto el pasado sábado al mediodía cuando, tras un accidente de tráfico en una localidad próxima a Logroño, uno de los conductores se dio a la fuga mientras que el otro comenzó a perseguirle, informa Europa Press.

Finalmente, y debido al tráfico, ambos conductores se detuvieron en una rotonda del entorno del estadio de fútbol de Las Gaunas, donde comenzó una acalorada discusión.

Cuando llegaron los agentes, al ver la reacción nerviosa y agresiva del conductor huido y previendo cuál podría ser el motivo de la fuga, realizaron el registro pertinente y se incautaron de 16 papelinas de speed preparadas para su venta con un peso total de 26 gramos, motivo por el que resultó detenido.