Cameros se queda de nuevo sin gasolina

Europa Press
-

SOS CAMEROS critica que el valle en Cameros "vuelve a quedarse sin servicio de gasolinera los fines de semana"

Imagen de San Román de Cameros - Foto: Óscar Solorzano

La Plataforma SOS CAMEROS vuelve a criticar que el valle del Iregua en Cameros "vuelve a quedarse sin servicio de gasolinera durante todos los fines de semana".

La Plataforma explica -a través de un comunicado- que es "evidente que una vez más (con disculpas absurdas como, por ejemplo, que no se puede programar el servicio de pago con tarjeta por el tema de los descuentos) nos encontramos sin este servicio esencial y fundamental para las personas que vivimos en Cameros".

Una situación que también afecta "a quienes nos visitan los fines de semana, sobre todo ahora en otoño".

Como indican desde la Plataforma, el pago 'Waylet' a través del móvil "dudamos que lo puedan hacer muchas personas de nuestros Pueblos y Aldeas".

Además, "no podemos entender cómo es posible este retroceso en un servicio que -recuerdan- estuvo a punto de desaparecer y que gracias a la denuncia de esta Plataforma y a la rápida movilización ciudadana se consiguió, después de unas obras de adecuación que duraron varios meses, que la gasolinera de Cameros se mantuviera abierta todos los días de la semana y las 24 horas al día".

"Otro retroceso más que esperemos se corrija pronto", termina el comunicado.

ARCHIVADO EN: Gasolina, Gasolineras