El lunes se abre el plazo de solicitud de las chiquibecas

El Día
-

Los impresos de solicitud se pueden descargar de la página web municipal y recoger en el Servicio de información 010 del Ayuntamiento de Logroño y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 21 de agosto

Mochilas en una escuela infantil. - Foto: Clara Larrea

El próximo lunes, 3 de agosto, se abre el plazo de solicitud de las ayudas económicas que otorga el Ayuntamiento de Logroño para el primer curso del primer ciclo de Educación Infantil, las denominadas chiquibecas, para el curso escolar 2020-2021.

Los impresos de solicitud se pueden descargar de la página web municipal y recoger en el Servicio de información 010 del Consistorio de Logroño, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 21 de agosto, ha informado este viernes el Ayuntamiento en una nota.

Las solicitudes, junto con la documentación indicada en el artículo tres de las bases reguladoras, se presentarán a través de la web municipal o en el Servicio de información 010 del Ayuntamiento de Logroño, mediante cita previa, ha indicado.

Ha recordado que el importe mensual, con un máximo de once mensualidades, entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de julio de 2021, dependerá del resultado de la baremación obtenida, desde un mínimo de 200 euros por niño y mes hasta un máximo de 260.

Estas ayudas, para las que la Junta de Gobierno Local aprobó un gasto de 681.780 euros, se concederán a alumnos de 0 a 1 años que estén matriculados en primer curso del primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2020-2021.