El líder o la séptima

El Día
-

La UDL busca en Son Moix su séptima victoria consecutiva ante el Mallorca, un líder que sólo ha encajado tres goles y que no pierde desde la primera jornada

Imagen del encuentro que el pasado miércoles enfrentó a la UDL con el Albacete. - Foto: Clara Larrea

La racha infinita de la Unión Deportiva Logroñés busca el más difícil todavía. El conjunto de Sergio Rodríguez se enfrenta en el Visit Mallorca Estadi (18.15 horas) al líder de la victoria. ¿Llegará la séptima? ¿Desbancará la UDL al Mallorca del liderato? 

 

El conjunto riojano vive días de vino y rosa. El equipo de Sergio Rodríguez es una máquina perfectamente engrasada. Ante el Albacete cayó la sexta en un partido muy bien gestionado por los logroñeses. Andy recuperó su condición de pichichi desde el punto de penalti y Jaime Sierra, en una gran acción colectiva, se estrenó como goleador.

 

El equipo riojano es séptimo pero tiene licencia para soñar. Eso sí, en Son Moix tendrá la segunda gran piedra de toque de esta temporada. En la primera, contra el Leganés, perdió por 0-1 pero los riojanos ofrecieron un gran encuentro. El conjunto pepinero sólo pudo con los logroñeses desde el punto de penalti. Contra el líder, la UDL se enfrentará a un equipo que presenta virtudes muy similares a las riojanas. Los mallorquines no conocen la derrota desde la primera jornada y, desde el 12 de septiembre, fecha de inicio de la competición, sólo han encajado tres goles.

 

La Unión Deportiva Logroñés despide un noviembre mágico a las puertas de su séptima victoria consecutiva. Precisamente, siete es el número máximo de triunfos consecutivos logrados por el equipo riojano que, el pasado año, en Segunda B, encadenaron siete seguidas entre la jornada 4 y la 10. El Bilbao Athletic, el 3 de noviembre, trucó esa racha casi infinita.