El PSOE de Logroño pide al PP parar el boicot en la localidad

El Día
-

Los socialistas, en una nota de prensa, invitan al PP a «presentar propuestas útiles para Logroño en vez de generar tensión política»

Foto de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

El Grupo Socialista invita al PP a presentar "propuestas útiles para Logroño" en vez de generar "tensión política". Además, y según explican los socialistas en una nota de prensa, "lejos de rectificar la postura de boicot al pleno mantenida ayer, el Grupo Municipal Popular continúa hoy alargando una polémica ficticia que ni es útil para Logroño ni interesa a la ciudadanía".

El PSOE "en lugar de utilizar las instituciones para desestabilizar o para tensionar la convivencia política prefiere emplear el tiempo que la ciudadanía le ha dado en impulsar iniciativas que hagan avanzar Logroño, como las aprobadas ayer en relación con la instalación de empresas tecnológicamente punteras en el Casco Antiguo de Logroño o el desarrollo de medidas de emergencia social".

Y en esta línea, invita al Grupo Popular "a repensar su estrategia y utilizar mejor el tiempo para realizar propuestas útiles para la ciudadanía, en lugar de estériles polémicas que no interesan a nadie".

"No todo vale en política y el PP debería saberlo", ha zanjado hoy el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Iván Reinares. "Si esta es su forma de mejorar la vida de las y los logroñeses, que sigan retratándose; nosotros seguiremos trabajando para atraer empresas y actividad económica a Logroño, cubrir las emergencias sociales y hacer avanzar esta Ciudad de la que estamos tan orgullosos", ha concluido.