Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ponen de acuerdo en algo

Europa Press
-

Madre e hijo dejan de lado sus diferencias para pactar el precio de venta de la finca de Cantora

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ponen de acuerdo en algo - Foto: EUROPA PRESS Archivo

Después de meses de enfrentamiento familiar, parece que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han sentado a hablar para llegar a un acuerdo. Tal y como se confirmó en la tarde de este sábado en Viva la vida, madre e hijo han llegado a un acuerdo para vender Cantora, ya tienen una cifra y la venta se producirá en los próximos días cuando se firme un contrato de arras.

No solo eso, ya que Isabel Pantoja se desprende también del ático de Fuengirola que tantos años lleva puesto en venta. Unas noticias positivas para madre e hijo con las que entendemos que se han sentado a hablar para fijar un precio sobre la finca que les pertenece.

Recordemos que Kiko Rivera acudía a Cantora: la herencia envenenada y destapaba la mala relación que tenía con su madre y los motivos por los que se había dado cuenta que le había mentido de por vida en la herencia de su padre, los bienes que ambos poseen y demás conflictos familiares.

De esta manera, parece que Kiko e Isabel Pantoja se despedirán de la finca en la que han pasado parte de su vida. La tonadillera la pisaba por primera vez cuando comenzó su noviazgo con Paquirri y, tras fallecer este, se quedaba la propiedad, donde ha criado a sus dos hijos.