El BM Logroño confirma el fichaje de Serradilla y Casado

El Día
-

El club tiene previsto iniciar sus entrenamientos la próxima semana y aunque su plantilla conserva a muchos de los integrantes de la campaña pasada, todavía está pendiente de confirmar algunos fichajes

Juanín García, en un partido europeo del Balonmano Logroño ante el Zagreb. - Foto: Abel Alonso (Efe)

El club Ciudad de Logroño ha confirmado este sábado los fichajes del lateral internacional español Antonio Serradilla, que llega procedente del Guadalajara y del central Agustín Casado, que la pasada campaña militó en el Balonmano Nava

El equipo riojano tiene previsto iniciar sus entrenamientos la próxima semana y aunque su plantilla conserva a muchos de los integrantes de la campaña pasada, todavía está pendiente de confirmar algunos fichajes, según informa Efe.

En el caso de Antonio Serradilla (Sevilla. 1999), el equipo riojano ha dado una sorpresa con el anuncio de su fichaje, ya que varios clubes estaban detrás de su contratación y en el caso del Logroño no se había confirmado el interés de los riojanos.

Pero la realidad es que se trata de uno de los jugadores más "interesantes" del mercado, tanto por la calidad que ya ha demostrado y que le ha llevado a la selección absoluta, como por la proyección de futuro que tiene.

El equipo riojano necesitaba, además, un jugador de este perfil en el puesto de lateral, tras perder este verano al húngaro Ligetvari y al francés Scott, que le dieron buenos resultados en esa posición, tanto en ataque como en defensa.

La confirmación de este fichaje, a través de las redes sociales del club, se ha unido poco después a la del central Agustín Casado, otro joven con proyección, ya que tiene 24 años y la pasada campaña fue uno de los que lideró la buena temporada del equipo segoviano.

Curiosamente, los dos fichajes tienen un "nexo" con el equipo de Logroño ya que, por un lado, Serradilla coincidió en la selección júnior con Eduardo Cadarso y Casado será uno de los que compagine la posición de central con ese jugador.

Con estas incorporaciones y las ya anunciadas de Delcio Pina y el portero brasileño Rangel Luan, el equipo riojano estaría pendiente de confirmar en los próximos días al esloveno Sikosek y al brasileño Oswaldo dos Santos.

En los últimos días también se ha confirmado la renovación del brasileño Rudolph Hacbarth y la despedida, a petición propia, del italiano Gianluca Dapirán.