El Logrobasket continúa con su gira hasta noviembre

El Día
-

Los blanquirrojos jugarán cuatro partidos seguidos como visitante

El Logrobasket no vuelve a casa hasta el 12 de noviembre. - Foto: Óscar Solorzano

El Logrobasket disputó el pasado fin de semana en Santander su primer partido como visitante. Como si de un equipo de la NBA se tratase, fue el primero de cuatro consecutivos que afrontará lejos de casa. Hasta el 12 de noviembre, y tras haberse medido a CantBasket, Easo, Piélagos y Mondragón, no volverá al Palacio para enfrentarse al  Grupo de Santiago.  

Este encuentro está programado para la jornada 6 y se jugará en el Palacio, la sede donde los blanquirrojos en principio afrontarán toda la primera vuelta. El equipo que preside Álvaro Valle no tiene fecha de regreso a Lobete. Curiosamente, los de Nacho Arbués se ejercitan dos días a la semana en Lobete (martes y jueves), el escenario donde habían designado sus encuentros como local. Este pasado verano, LogroñoDeporte acometió la sustitución del parqué de Lobete pero este aún no ha sido homologado (Mondo, la empesa responsable del parqué, visitó el pasado viernes la intalación).

Los riojanos, además de ejercitarse en Lobete, entrenan el lunes en el Espartero y los viernes, en Escolapias. Por las mañanas lo hacen en el Adarraga. Pese a esta itinerancia de canchas de entrenamiento, las cosas, por ahora, marchan bien para el líder del grupoA-A de la EBA que solo quiere regresar, cuanto antes, a su casa, a Lobete.

ARCHIVADO EN: Santander, NBA