La SDL visita a un histórico

El Día
-

En vísperas de su primer enfrentamiento, el equipo logroñés y el Sabadell, de Pelayo y Víctor Vidal, están empatados a 14 puntos

Imagen de un entrenamiento del Sabadell en la Nova Creu Alta. - Foto: CE Sabadell

La plantilla de Raúl Llona continúa preparando el duelo de la decimotercera jornada de PrimeraRFEFque le enfrentará, este sábado (16 horas), alSabadell. Será la primera visita de los blanquirojos a la Nova Creu Alta, un feudo histórico no solo del fútbol catalán.

Será la primera ocasión en la que arlequinados y blanquirrojos se enfrenten.Si la entidad riojano acaba de cumpler trece años, los barceloneses tienen una larga historia a sus espaldas fruto de 118 años de historia.En esta larga singladura, los arlequinados han militado durante 14 temporas en Primera (categoría que compartieron con el Logroñés en la 87-88, el curso del debut en la elite de los riojanos) y 44 en Segunda, la última de ellas de la mano de la UDL(2020-21).

Riojanos y catalanes están igualados a todo: 14 puntos. En el cuadro vallesano destaca la presencia de Víctor Vidal y Pelayo, ex blanquirrojos.

El Sabadell ganó en la Nova Creu Alta al Calahorra pero cayó con estrépito con la UDL (3-0).