El Calahorra encaja una derrota sonada

El Día
-

Los rojillos nunca antes en esta temporada habían perdido por tres goles de diferencia

El Calahorra no pudo con el Alcoyano. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra llegó a El Collado tras enlazar cinco de los últimos nueve puntos. Sin embargo, en Alcoy se vio truncada su racha. Los riojanos encajaron su quinta derrota del curso pero el 3-0 sufrido ante el Alcoyano fue el más doloroso de lo que llevamos de curso. Los de Juan García encajaron en Alicante su tropiezo más sonado.

Hasta la fecha, el equipo  rojillo pese a su mala situación clasificatoria nunca había caído con tanta contundencia y eso que ante Barcelona Atlètic y Osasuna Promesas, dos filiales curiosamente, los calagurritanos perdieron por dos goles de diferencia. En el Johan Cruyff fue por un claro 2-0 y en y Tajonar por 3-1, aunque el tercero de los navarros llegó en la recta final del duelo.

Los otros dos fiascos fueron por la mínima. El Bilbao Athletic remontó en LaPlanilla (1-2) mientras que en Sabadell la derrota fue por 1-0.

El 3-0 impidió a los riojanos seguir progresando en la tabla. El Calahorra, en vísperas de recibir a La Nucía, es penúltimo con solo doce unidades de 39 en juego.