«El Burgos es un bloque muy sólido y con calidad»

El Día
-

El técnico rojillo confía en sorprender al Burgos CF, «líder» de las dos fases de la competición

Diego Martínez. - Foto: CD Calahorra

La plantilla del Calahorra, que hoy guarda descanso, preparará a partir del miércoles la cita del sábado en Don Benito. La entidad riojana confía en «minimizar» las virtudes de un Burgos CF que en ataque tiene «mucha capacidad goleadora» y que en la contención suma nombres como «Undabarrena o Zabaco». «Es un equipazo», reconoce Diego Martínez que, en cualquier caso, no renuncia a su capacidad de sorpresa. 

Entre las virtudes del conjunto burgalés, el preparador del Calahorra destaca que es «un bloque muy sólido y con calidad». Lo dice un técnico cuyo equipo sólo ha recibido once goles en lo que llevamos de temporada.

Si el Calahorra se caracteriza por ir de menos a más, el Burgos CF «también» ha evolucionado. «Además han sido líder en las dos fases de la competición», recuerda. Pese al cúmulo de virtudes de los castellanos, el técnico rojillo confía en la capacidad competitiva de los suyos. Mientras que el Calahorra no tiene la obligación de subir, el Burgos CFsí la tiene.

Diego Martínez cree que la situación de impagos que arrastra el club castellano puede «ser utilizado como acicate positivo por ellos». «Hasta ahora no se ha notado», despide.