El DUX se apea de la Copa

El Día
-

El Córdoba remonta al conjunto logroñés (2-1) que se queda con la liga como único objetivo

Alineación que no ha podido con el Córdoba. - Foto: DUX Logroño

Tras eliminar en primera ronda al Unión Viera, la experiencia copera del DUX Logroño ha tocado a su fin en Córdoba. Las riojanas se han visto remontadas por el equipo andaluz que dio la vuelta al tanto inicial de Bassira Touré.

No habrá tercera ronda para el DUXLogroño que se encuentra de camino a la capital riojana después de perder esta tarde en la Ciudad Deportiva del Córdoba ante el equipo andaluz.

Aunque Bassira, con un gol nada más reanudarse el encuentro, hizo soñar al equipo de Héctor Blanco, el Córdoba dio la vuelta a la situación.

En el minuto 65, María Barquero, la '9' de las andaluzas, firmó la igualada. Fue el principio del fin para el conjunto logroñés que no fue capaz de llevar el encuentro a la prórroga.

Así, en el minuto 78, la delantera andaluza firmó su doblete, completando la remontada. El conjunto riojano tenía doce minutos por delante para forzar la prórroga pero el Córdoba se comportó con oficio, imposibilitando cualquier atisbo de reacción del conjunto logroñés que acabó inclinándose por 2-1.

Acabada la Copa de la Reina, el conjunto riojano se centra ahora en la liga. El domingo, el equipo logroñés buscará su tercera victoria y lo hará en la visita del filial del Tenerife a la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo (17 horas).