El Puente de Piedra cierra al tráfico el lunes una semana

El Día
-

El Ayuntamiento va a reparar las arquetas de esta infraestructura y prevé que la circulación pueda reanudarse a partir del 1 de agosto. El itinerario de la Línea 9 de autobús sufrirá alteraciones y quedará fuera de servicio la parada del hospital

El Puente de Piedra cierra al tráfico el lunes una semana - Foto: Óscar Solorzano

El Puente de Piedra de Logroño cerrará al tráfico rodado desde el próximo lunes, 25 de julio, durante una semana con motivo de las obras que se van a realizar para reparar las arquetas, tal y como han venido demandando los vecinos de la zona. Pese a estos trabajos, el tránsito peatonal se desarrollará con total normalidad y está previsto que la circulación pueda reanudarse a partir del 1 de agosto, ha informado el Ayuntamiento de Logroño en una nota.

Con motivo de estas obras, el itinerario de la Línea 9 del servicio de autobús urbano sufrirá las siguientes modificaciones: 

'Pradoviejo – Las Norias': C/ María Dolores Malumbres – Ctra. Mendavia – Avda. Mendavia – Ctra. A-13 – Avda. de la Paz – C/ Muro de Cervantes. 

'Las Norias – Pradoviejo': C/ Muro de Cervantes – Avda. de la Paz – Ctra. A-13 – Avda. Mendavia – Ctra. Mendavia – C/ María Dolores Malumbres. 

Durante este período, la parada 'Hospital de La Rioja' quedará fuera de servicio en ambos sentidos de la línea. Los autobuses se detendrán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.